VOLVER


Los porros hacen daño
 
      

Algunos creen que los porros no les hacen daño (incluso que les hacen bien), otros piensan que aunque se estén quemando poco a poco no le hacen daño a nadie… hay muchas razones para seguir fumando; pero sólo una para dejarlo, porque es mejor para todos. La experiencia de una  madre que observa con pavor los efectos del cannabis sobre su hija:

Me “alegro“ mucho que haya gente a la que no le afecte fumar un peta de vez en cuando o llevarlo colgando del pescuezo durante todo el día. Pero no hay que estar ciegos y cuando alguien te dice lo contrario no está mintiendo. Yo como madre de una chica consumidora estoy sufriendo en mis carnes lo que es la adicción y las consecuencias secundarias. No podéis decir que el que no estudia es porque no quiere o que es un vago, no. Mi hija acabó la selectividad con notable y, de repente, empezó una carrera y la dejó, se puso a trabajar y lo dejó; volvió a trabajar… En fin, ha empezado dos carreras y no ha pasado del primer cuatrimestral, ha tenido más de quince trabajos y, o bien se ha ido, o le han echado; tiene brotes psicóticos y cree que todo el mundo conspira contra ella.
¡Eso es vida! Ja, ja y ja.
Me tiene ya con un pie en la tumba porque no puedo hacer nada por ella, ha estado en un centro de desintoxicación y, como no, lo dejó. Me acaba de pedir libertad absoluta y nada de normas en casa. Quiere poder fumar canutos y beber delante mío y de su hermana de 14 años. Ella tiene 24.
Me solidarizo con los padres que tienen hijos en las mismas circunstancias que yo y me alegro por Javier, por haber podido dejar la mierda que os estais metiendo sin saberlo.
No soy científica, pero sí una sufridora de sus consecuencias. No creo que nadie pueda hablar con más autoridad sobre este tema que los que diariamente padecemos los efectos secundarios que algunos queréis minimizar.

Gracias a una madre preocupada por contarnos su experiencia en Problemas con los porros. A ver si su hija se pasa por aquí y piensa un poco en el daño que está haciendo.