Proyecto “Cruzando fronteras”, intercambio escolar con la Academia de Burdeos

Por tercer año consecutivo – desde el inicio del programa de intercambio franco-aragonés- hemos solicitado nuestra participación para el curso 2017-2018 en el programa de inmersión lingüística en francés “Cruzando fronteras”.

El intercambio está dirigido al alumnado matriculado este curso en 3º de ESO que realiza estudios de francés. El intercambio se realizaría el curso siguiente, ya con el alumnado en 4º de ESO.

Siete han sido ya las alumnas que han participado o están participando en este intercambio escolar con centros de la región de Toulouse y de Burdeos. De hecho, esta semana llegaron cuatro alumnas francesas al IES  para devolver la estancia que nuestras alumnas hicieron en el trimestre anterior.

Para el curso 2017-2018 hemos solicitado la Modalidad de intercambio de doce semanas (seis en Francia y seis del correspondant en nuestro IES) con centros de la Academia (Región) de Burdeos.

Aquellos/as alumnos/as y familias interesados y que cumplan los requisitos solicitados (matrícula este curso en 3º ESO y estudiando francés) han de ponerse en contacto con el Departamento de Francés. También pueden consultar la Orden con la convocatoria del programa para el curso 2017-2018.