Admisión Distancia curso 2021-2022.

Ya se ha publicado la Orden de Admisión a distancia para el curso 2021-2022. Accede a la información del portal de educaragon desde aquí.

TODO el alumnado tiene que participar en el proceso de admisión.

En el proceso de admisión en los módulos profesionales, tendrá que participar tanto las personas que ya están cursando un ciclo formativo en la modalidad a distancia como los solicitantes de nuevo ingreso.

Las personas interesadas deben presentar una única solicitud por nivel de enseñanzas de Formación Profesional. En dicha solicitud se podrán pedir módulos profesionales de hasta tres ciclos formativos, por orden de preferencia. En el caso de presentar más de una solicitud para el mismo nivel, serán anuladas por duplicidad, suponiendo decaer de la participación en el proceso de admisión. Las personas interesadas podrán acceder a su solicitud para modificarla y/o eliminarla a lo largo del proceso.

Si vas a cursar la FCT tienes que presentar solicitud de admisión para poder realizarla.

Únicamente las personas que tengan solo pendiente de superar los módulos de Formación en Centros de Trabajo y Proyecto, si procede, en un ciclo formativo de Formación Profesional realizado en la modalidad a distancia en el curso anterior, y que deseen solicitar módulos
profesionales de un nuevo ciclo formativo en la modalidad a distancia del mismo nivel de enseñanza, deberán hacer dos solicitudes, sin que estas sean anuladas por duplicidad.

 Plazo de presentación de solicitudes: del miércoles 30 de junio al martes 6 de julio de 2021, ambos inclusive. La solicitud y su documentación se presentará de forma telemática en los plazos establecidos.

Plazo de matrícula para alumnado admitido: del miércoles 1 al lunes 6 de septiembre de 2021, ambos inclusive. La matrícula se realizará por tramitación electrónica.

Si quieres consultar el calendario de todo el proceso de admisión pincha aquí:

Calendario

Para consultar los criterios de baremo que van a regir en la adjudicación de los módulos solicitados pincha en el siguiente enlace:

Baremo

Toda la información está en el Portal de Educación,que es desde donde se tendrá que realizar la solicitud telemáticamente, así como la matrícula en su momento. El siguiente enlace lleva directamente al Portal para participar en el proceso de admisión:

ENLACE AL PORTAL