Admisión

Para consultar el plazo de solicitud de plaza, criterios prioritarios a efectos de baremo, requisitos de acceso y documentación a aportar, pincha en los enlaces adjuntos, según la enseñanza a la que se opte.

ESO Y BACHILLERATO

Toda la información en Educaragon en el siguiente enlace:

Proceso de admisión ESO y BACHILLERATO 2020/2021

CICLOS FORMATIVOS

Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior. En la modalidad presencial y a distancia.

Toda la información en Educaragon en el siguiente enlace:

Proceso de admisión de CICLOS FORMATIVOS 2020/2021

La solicitud se presentará telemáticamente a través de https://educa.aragon.es/-/realizacionsolicitudes

Proceso de Admisión en la modalidad presencial.

Presentación de solicitudes del viernes 19 al jueves 25 de junio, ambos inclusive.

A la solicitud se podrá adjuntar la documentación de carácter obligatorio y la documentación opcional a efectos de baremo, lo que implica que no es necesario acudir presencialmente al centro a realizar ningún trámite complementario.

El alumnado que se presenta a pruebas de acceso a Ciclos Formativos en Aragón el 24 y 25 de junio, puede presentar su solicitud de admisión en el plazo establecido (del 19 al 25 de junio) y la Administración traspasará las calificaciones obtenidas en las pruebas directamente a los centros en los que hayan formalizado su solicitud de admisión.

Proceso de Admisión en la modalidad a distancia.

Para consultar toda la información pincha en el siguiente enlace: PROCESO ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DISTANCIA 2020-2021

En la Orden se pueden consultar los requisitos de acceso a cada enseñanza, la documentación necesaria, la forma de realizar la solicitud, los criterios de baremo y el calendario de todo el proceso.

Plazo de presentación de solicitudes: del sábado 20 al martes 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

La solicitud y su documentación se presentará de forma telemática en los plazos establecidos.