Administrativo

Nuestro Centro viene impartiendo enseñanzas de Administración y gestión, desde el Curso 1987-1988.

En la actualidad imparte formación para la obtención de las siguientes titulaciones oficiales:

  • Ciclo formativo de grado medio en sus dos modalidades, presencial y a distancia

Técnico en Gestión Administrativa (BOA 23/08/10)

La competencia general de este título consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como actividades de venta, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

  • Ciclo formativo de grado superior

Técnico Superior  en Administración y Finanzas (BOA 21/05/13)

La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

El seguimiento y evaluación de los alumnos con módulos pendientes corresponderá al profesor designado por el Departamento Didáctico. Con carácter general este profesor será el que imparte dicho módulo en primer curso.
Las actividades, orientaciones y apoyos previstos para lograr la recuperación de módulos pendientes, se recogerán en las correspondientes programaciones didácticas.
Quienes se matriculen en el segundo curso sin haber superado todos los módulos profesionales de primero deberán ponerse en contacto con el profesorado responsable de dichos módulos que les informará de:

Los criterios de calificación y de evaluación,
Contenidos mínimos exigibles
Actividades a realizar,
Orientaciones,
Horario y medios de atención y apoyo previstos.

Esta información irá incluida en la Guía resumen del módulo que se entregará al alumnado al comienzo del curso.
Los fechas de las pruebas se publicarán en los tablones de anuncios de secretaría, departamentos y página web del instituto en la sección de secretaría.