Matrícula Alumnado actual del IES de ESO y Bachillerato

Las fechas de realización de la matrícula del alumnado del centro de ESO y Bachillerato es del 28 de junio al 9 de Julio de 2021, ambos inclusive.

Se puede realizar:

1.-De forma online a través de la aplicación de «Matrícula Online», desde el siguiente enlace.

Las credenciales de acceso a la aplicación de matrícula, usuario y contraseña, y la información de acceso las recibirán en el correo electrónico de comunicaciones de SIGAD, a partir de la entrega de calificaciones y antes del inicio del periodo de matrícula. Les llegarán desde la cuenta no-reply@matricula-online.es, revisar la bandeja de spam si no llegan a recibidos.

La documentación a presentar, como fotografía de carnet o copia de DNI, justificante del pago de las tasas de matrícula y cualquier otra documentación solicitada, se debe hacer desde la aplicación de matrícula online en archivos con formato jpg y tamaño máximo 1 MB.

Una vez finalizada la introducción de datos en la aplicación online le apareceran las opciones para pagar por TPV con tarjeta bancaria (si ha seleccionado esa opción), aportar la documentación requerida y obtener una copia del comprobante de matrícula.

2.- De forma presencial en la secretaría del instituto. Descargando el impreso de matrícula desde Descarga de documentos. Y presentándolo cumplimentado junto con la documentación necesaria en la secretaria del centro. En horario de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el centro recomendamos efectuar los trámites de forma online. En el caso de realizarla de forma presencial deberán respetar las medidas sanitarias necesarias.